miércoles, 23 de octubre de 2013

Poema para poner en evidencia



  Así tu verbo reo
          tu verbo ya por siempre en mi cintura
                 gemelo de la asfixia  y mientras tanto
  los culos bien pegados al asiento

        hay vértigos amables
 torturas que dilatan la sentencia y muchas nubes
         envuelven amenazan y no llueven

         tus versos en mi alfombra
                                              desplegados
               
            aquí la lumbre innata
    balanza que se inclina torpemente
           cangrejos que disfrutan ordenando

        tus verbos en mi almohada
                                            ateridos

             quiero leerte tanto
    decir no existe el futuro no existe
           la lágrima no existe  algunas veces
    el frío me dilata y no estoy sola

       tus besos entre nudos
                                        enojados
                                                 (...)

                 que no paren los cuellos
    que no se venza el tigre
                           que no me llames niebla
         que no las partituras que no el tiempo
       
 que no te pido cosas
                          y  si acaso
      haz de mi vientre un hogar accidental

No hay comentarios:

Publicar un comentario