domingo, 6 de octubre de 2013

Leda




tus ojos penumbra me observan

.su mirada animal es lo más parecido a un gato
             que haya maullado entre mis muslos (...)

         invento
  una mano vibrátil que te esculpa 
            como a busto griego
                    samotracia  sin labios y sin alas
           ángel en caída interminable

        me mezo y renazco con cada centímetro
                   tu cuerpo es trueno madera travesura
          .... ah....

 mis dedos prolongándose hacia ti sin llegar nunca
                    
            cisne blanco
cuerda                   pico 
    vocal             naranja

                          tus 
                          ojos penumbra me rasgan
                   
                  ______  qué poco durará la inocencia ______                


No hay comentarios:

Publicar un comentario