martes, 2 de abril de 2013

no más charcos

Vibra el vagón como vibra mi vida
         hace falta que el mundo se tambalee un poco para empezar a querer
siempre las grietas yacen intactas en lo sublime y oscuro
                me nazco al leer mientras dura la infamia (pero
       si lo hago es para tú)
                         y vos voz
                                      vos relampagueas en mis cielos nublados
         vuelven salados chaparrones de alcantarilla
                          y luego
                          tras la sequía un lugar al descubierto donde el amor
               o la lectura de Kafka si nos ponemos serios y si existe el punto de no retorno
  lo rozaremos dos veces antes
                                            de engullirnos y fagocitarnos
         No hace falta que lo repita pero

                     "un mañana llueve sobre los libros que nunca escribiremos"

2 comentarios:

  1. Gema, maravillosa contundente y dulcemente mordaz
    me tambaleo cuando te escucho y te leo. Gracias

    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta eso de la mordacidad, ¿soy mordaz? Fíjate que no tenía ni idea.... -Eso para que luego digan que no se aprende de los lectores-. Ejem.
      Gracias a vos, obviamente.

      Beso trueno

      Eliminar