sábado, 4 de mayo de 2013

Influencia

                   Naranja
       naranja el sol casi oculto y los rayos que lamen mis codos trepan muy despacito los brazos hacen cosquillas en la axila buscan asiento en los hombros frenan en la clavícula
     donde tu nuez
        que es tan grotesca como la del resto de los hombres pero que es tuya y por eso la toco la retoco 
                 la siento
    dentro de mi garganta hay un nudo un desnudo sentimiento que me da escalofríos y pienso en el verano el Retiro los libros de chilenos exiliados en México la hierba mojada los mosquitos la cerveza helada los idiomas reconocidos los símbolos que no significan las falsas pistas las autopistas los amaneceres entre pestañas
                                        (lo desconocido del horizonte)

naranja es mi pisada mientras leo y naranjas las palabras que me llenan




No hay comentarios:

Publicar un comentario