jueves, 5 de junio de 2014

inventario de metamorfosis nocturnas



           ronroneo casi en sueños y me invento
   un eco de pisadas y de abrazos sonrisa mientras beso
               un labio superior que es ya mi labio
         y su fragor     la calma sin tropiezos.

             te aproximas serpiente.
   tu roce de alas es tan sutil tan primigenio.

                      te ciernes caballo y me encabritas los síes.
              aullamos hacia abajo hacia fuera hacia de-
    trás los versos se cogen de la mano,

                    ¿y quién nos dijo miedo?

         recorridos nocturnos y bichitos nocturnos
   atropellan mis ojos y me embriago
             con la ternura de los aspersores.

                    aprietas mi cintura por si el frío
      y la sed de otra boca me remonta a la infancia
            ese dulce remanso de falda de tablas
     de multiplicar y dividir con decimales.

                me reflejo en tu rostro de niño perdido
                         y me apoyo en tu pecho para oír los disturbios
 de esta rara pasión    de esta ronca lectura.


                                                                                          .G
     
     

                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario