martes, 21 de enero de 2014

poema por la espalda

                           Como estatuas de lluvia con los nervios azules
(Carlos Edmundo de Ory)

    he gestado todas las muertes   todas
                             en un solo temblor del segundero
           
           y ha llorado mi tinta y ha llorado
                  mi tonta promiscuidad al silencio.

                                                              se han agrisado tus ojos muy levemente
                                                          mis fauces han masticado tu esencia

                                             no estás no estás no estás aquí
                                                       delante
                                                  no me dices ven
                                                                              ni dices hola no
                                                             me quieres              
                                                                         en pretérito perfecto.


                                             distingo tu temblor o me hago tarde
                                             
                                                y sé que te hago falta todavía.

                                 

               

No hay comentarios:

Publicar un comentario